Leicester City vs Manchester United 4-2 Resumen y goles

Ahora son tres partidos consecutivos sin victorias en la Premier League para el Manchester United después de una derrota por 4-2 ante el Leicester City en la jornada 8. La racha invicta de 29 partidos de los Red Devils fue interrumpida por un equipo de Leicester que mereció la victoria.

El delantero del Manchester United Marcus Rashford anotó en su primera aparición de la temporada, aparentemente rescatando a su equipo al empatar 2-2 a ocho minutos del final. Pero un Leicester City explosivo anotó un minuto más tarde a través de un sensacional remate de Jamie Vardy y luego nuevamente en el tiempo de descuento para guardar el resultado.

La presión se cierne sobre el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya que la temporada de los Diablos Rojos se está desmoronando poco a poco, mientras que los demás contendientes de la Premier League van de menos a más, ya que el Liverpool y el Manchester City han ganado. Por su parte, el Leicester City continúa su escalada en la clasificación tras un lento comienzo y ahora se sitúa a sólo tres puntos del Manchester United en la clasificación.

Leicester salió con una formación 5-3-2 que superó al Manchester United en todos los sectores del campo. Los cinco defensores incluían a Cristiano Ronaldo, los tres mediocampistas jugaban a través del dúo de centrocampistas del Man United formado por Paul Pogba y Nemanja Matic, y la línea delantera del Leicester corría en círculos alrededor de la línea de fondo de los Diablos Rojos.

La primera parte estuvo marcada por dos goles impresionantes. Leicester fue derrotado por un increíble esfuerzo en solitario de Mason Greenwood que encontró la esquina superior izquierda para abrir el marcador. Pero Youri Tielemans, que fue el mejor jugador en el campo, anotó un gol aún mejor para el Leicester con un disparo elevado sobre el portero del Manchester United, David De Gea.

Cuando Leicester tomó la delantera en un lanzamiento desde el poste lejano en el minuto 78, parecía que podría ser suficiente para los locales. Pero una bola larga sorpresa sobre la parte superior hizo saltar a Rashford para el empate momentáneo 2-2 antes de que los delanteros de Leicester Vardy y Patson Daka anotaran dos veces más antes del pitido final.


Artículo Anterior Artículo Siguiente